Problemilla con el carbu

Buenas! Mira te quería preguntar una duda... Resulta que tengo una aerox con carburador 17,5, escape yasuni R, variador malossi multivar, embrague de serie con muelles más blandos y el muelle rojo malossi y filtro, y le tengo puesto un chicle de 72, bien resulta que enciendo la moto, y acelero y al soltar el acelerador la moto me baja a las 3000 revoluciones y pasados unos segundos baja a las 2000 (que son las que tiene puestas el ralentí) y cuando acelero sale bien i tal pero si acelero de golpe cuando llega a las 8000 o 9000 se ahoga, he probado asta de ponerle un chicle de 75, pero mi duda es:
- ¿Por qué tarda tanto el bajarme a las 2000 revoluciones y se queda un rato en 3000?
-¿Y por qué se me ahoga tanto? ¿Tendría qué subirle el chicle más de un 75?
Agradezco tu respuesta.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Baja un poco el ralentí y lo de que se te ahoga en altas pruébalo abriendo y cerrando el tornillo del aire, si ves que sigue igual pon un chicle de 75.
Respuesta
Yo te diría que le pongas un 70 y fíjate si cuando soltás el acelerador la cortina baja como corresponde o se traba un poco.
Pecho35