La moto de mi amigo

¿aver mi amigo tiene una moto scooter de marca kiwy keeway matrix refrigerada por aire o algo así el caso es que se la han comprado ace poco y apenas le corre y quiere trucarla que es lo mejor que puede ponerle? ¿Quiere qué le pille como mucho 120 pero que tenga fuerza pa llevar a dos por las cuestas ah y que no valga muchos dineros vale? Algo normalito ah y los topes ya los tené quitaos

1 respuesta

Respuesta
Cilindro 74, carburador dellorto 24, filtro de potencia, cigueñal, tubo de escape, cambiar corona pa velocidad fuerza o intermedio.