¿Cómo mejorarla?

Hola mi moto motomel cg 125 ahora anda a 100 km normal y 110 con condiciones favorables. Me encantaría un poquito más de velocidad y la idea era cambiarle el chicle (gliceur) por uno más grande. ¿Comente al mecánico cambiar el piñon tengo 15/38 pero me dijo que perdería mucha fuerza así que tengo pensado que lo mejor es el gliceur que me aconsejas para ganar un poquito más de velocidad?

9 respuestas

Respuesta
Ya te dije... el chicle tiene que ser el exacto, si subes, te irá mal, si bajas, podrás gripar..., si quieres más velocidad, mirate algún tubo o algo que te de más punta
¿Y cambiar el carburador por uno un poco más grande tampoco es aconsejable?
Hombre si... pero estarías en las mismas ya que bajarías el chiclé al mismo del otro carburador,,, pero yo te e de decir una cosa, a mi ciclomotor de serie, con un 16, le puse un 21, y el chiclé del mismo tamaño que el 16, y la diferencia es increíble... sobre todo en fuerza, como te dije, en 4t no entiendo, pero a lo mejor te pasa como ami
Respuesta
Pues lo del chicle es una buena idea pues pasara más gasolina por lo tanto te andará un poco más! Otra opción seria cambiar el carburador y poner uno más grande o cambiar el tubo de escape por uno que no retebga los gases y por lo tanto que de más caballos y fuerza.
Respuesta
Depende del que traiga de serie, ¿qué numero es el de serie?
La verdad no sabría decirte. Si vos podes darme más detalles te lo agradecería quiero saber el tamaño de mi carburado.
Esto lo que dice el carburador GZ26 y más abajo dice FG08A17. Es todo lo que dice. Creo que la marca es kkf
El carburador es un 26mm, yo probaría a montar un 28mm mikuni y a cambiar el escape y poner un plato y piñon para que estire más. Pra cualquier cosa
Respuesta
Cambia la corona pon un diente menos, así podrá tirar de ella sin que pierda mucha fuerza, y el chicle tendrás que mirar la bujía primero a ver si va fina o gorda y así variar, es lo aumentas necesitaras más entrada de aire, cambia el filtro de aire por otro más abierto.
Respuesta
Como ya te he dicho me parece una buena opción
Respuesta
Lo mejor a cambiar son los piñones que te dará más estirada
¿Tu dices que me tirara bien mira que yo ando con mi novia y dentro de un mes tengo ganas de irme de viaje? ¿Crees qué es el mejor método para andar un poquito más rapido? ¿No se me ira para atrás con viento?
No se lo que veo raro es que una 125 solo ande 100 por qué tengo una 49 que anda 130 pero bueno aloque vamos que notaras muy poco lod e los piñones i lo del chicle no t lo aconsejo así que cambia piñones y ya esta
Respuesta
Yo le pondría un tubo de competición y un carburador. Y los piñones también.
Respuesta
Que le pongas algún escape de competición.
Pecho35
Respuesta
Lo primero es disculaprme por tardar tanto, pero es que he estado liado metiéndole mano a mi moto.
Eno, al tema:
Al cambiarle el chicle vas a garan velocidad, pero a lo meor no tanto como esperas..