Tengo una moto motomel cg 125 ¿Qué le puedo cambiar para que tenga más velocidad y aceleración?

Hola mi moto motomel cg 125 ahora anda a 100 km normal y 110 con condiciones favorables. Me encantaría un poquito más de velocidad y la idea era cambiarle el chicle (gliceur) por uno más grande. ¿Comente al mecánico cambiar el piñon tengo 15/38 pero me dijo que perdería mucha fuerza así que tengo pensado que lo mejor es el gliceur que me aconsejas para ganar un poquito más de velocidad?

1 respuesta

Respuesta
Aber cambiandole el xicle no vas a ganar velocidad, si ablas del xicle del carburador. Lo mejor k puedes acer es ponerle un diente mas de piñon, osea ponerle un 16, con un solo diente no vas a perder muxa fuerza yo diria k apenas lo notaras, i ganaras a partir de 10km/h
El mecánico me dijo que perdería mucha fuerza y que en viento en contra no me iba andar nada. Yo generalmente ando con mi novia y ahora en un mes viajo, ¿así qué no c si sera conveniente que decís?
Pues no se tío, yo mira mi moto es de 49cc, actualemtne 85cc 2t. Pero cuando estaba de serie sin preparar ni nada, de potencia daba 8cv y traía 11/52 yo le puse un 14/52 k son 3 dientes más, i si note k perdí algo de fuerza pero gane 25km/h yo creo k tu moto siendo de 125 por ponerle un 16 no vas a perder una fuerza importante, perderás un poquito pero poca cosa.