Derbi drd pro

Hola te quería preguntar que cilindro de hierro le iría mejor a mi derbi drd pro me podrías decir las mejores opciones de hierro que tengo i que a poder ser de altas prestaciones! A poder ser me podrías decir con toas las piezas que acompañarías tu este cilindro i si puede ser cuanto me andaría más o menos muchísimas gracias puntuare 10
Respuesta
Pues aber, de ierro ai pocos cilindro k rindan muxo tio.
El unik k te aconsejo es el top 85 de hierro, lo acompañaria con un scr racing line, oko 24, filtro hebo, caja de laminas malossi, el ciweñal viene en el kit, le pondria unos rodamientos c4, i si tienes pasta de sobra un rotor. Con esto vas a tener un wen avion con unos webos impresionantes.
Velocidad nuse pero los 120 reales seguro.
Weno i desarrollos 13-48
Es que me gustaría comprarme el metrakit pro race peo un amigo me dice que se em gripara i lo tendré que tirar porque no se pode rectifiar i que dura mucho menos que uno de hierro! ¿i entonces por eso e preguntado de hierro tu me recomendarías el de aluminio me podrías decir algo pa hacerlo muy seguro? ¿i el metrakit hierro ta bien o no? Es que me dicen que es mucha fuerza peo me correría muy poco i quiero algo de velocidad! Recomiéndame lo que tu pienses que es mejor i lo que más meva a durar gracias
Aber el pro race anda mucho pero no dura nada, puede durar pero necesita mucho mantenimiento.
El mk de hierro no corre una mierda, lo mismo que es de serie solo que con mucha más fuerza.
Yo te recomiendo uno de aluminio, más que nada porque ahora los están haciendo todos así, y refrigeran mejor.
Los de aluminio sik se pueden rectificar pero son 200 pavos.
Io te recomiendo, el top 85 si kiers uno de hierro, es fiable i anda mucho.
Una opción de aluminio, barikit 80, anda muy bien, da fuerza, velocidad i es fiable.
Ahora si tienes pasta, pues ponte un malossi que son muy duros i rinden que te cagas, eso si no te pongas el replica ponte otro superior uno de 1 segmento.
La mejor opción es el barikit o airsal 80 k ademas es muy barato, a i ponte cigueñal con rodamientos el barikit racing esta mu wen, es barato i viene ya con los rodamientos.
i el pro race entonces no no?esq x ahi dicen k es el mejor!i nose k acer xk los airsal dicen k andan muxisimo peo se petan exando ostias!ademas e estado buscado el top 85 hierro i pa derbi no esta ni en animoto ni en ningun lao pa mi k es solo pa motores minarelli!i lo d un segmento no es mejor k sea d 2??rctifiar uno d aluminio vale 200 pavos?i uno d ierro rectificarlo cuanto vale?muxas gracias ia se k toi siendo pesao peo es pa no ekivocarme con el cilindro
Ostia es verdad que tu tienes derbi! Perdona tío.
Pues aber el pro yo no me lo pondría porque es muy caro i se va a joder bien prontito
Aber el tema de un segmento o dos, con dos segmentos vas a tener mucha fuerza pero poca velocidad, pero con un segmento vas a tener algo menos de fuerza i mucha velocidad.
Pues mira si kiers fuerza te recomiendo el polini 80 y si quieres velocidad el barikit 80.
Por ultimo ia tu crees que un airsal me va a dar buenos resultados porque dicen que tan exos de mala calidad i por eso son tan baratos! ¿i el polini 80c te refieres al de hierro o al de aluminio?
Aber, antes iban mal, aora an mejorado muxo i el nicasil, k es el recubrimiento del interior del cilindro es el mismo k el del hebo new, el airsal 80 va muy bien ademas monta pistones vertlex, k son muy bueno, te va a dar muxas rpm i por lo tanto velocidad i al ser de 80 tambien te va a dar fuerza.
El polini que te digo es el de hierro.