¿Qué le pongo a una Derbi DRD Pro?

Tengo una derbi drd pro de ace 3meses ia le ice más de 1000km i le e puesto un tubo metrakit por arriba un filtro de competición i lleva un carbu de 17,5 los desarrollos no toi seguro peo atrás toi seguro de que lleva 53 i adelante no lo sé! El caso es que mi moto me pilla de marcador como mucho 90km/h i me parece muy poco me podrías decir que puedo ponerle a mi moto pa que me corra unos 100 o por ahí! Eso si sin ponerle cilindro de 74cc! Bueno espero que me sepas decir lo que le vaia bien a mi moto pa que me vaia bien!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de la velocidad, o bien ponele un piñón con un diente más o un plato con tres dientes menos.
Pecho35
¿i alguna cosa más no se le podría poner? ¿Digo por ejemplo ua caja de laminas de carbono aria algo? Entones de desarrollo le meto un 13-¿50?
Si, ese desarrollo podría andar y una caja de láminas mejora también, no es gran cosa pero todo hace al mejoramiento.
Pecho35