Trucaje derbi drd pro

¿Cómo puedo trucar mi moto quiero que sea un buen trucaje i duradero un cilindro i tubo pro race con un 28 que tal estaría si sabes que ponerle en bex de eso escribemelo a i cuanto tiraría con ese trucaje o con el que tu me dijas?
gracias]\

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres algo que dure y te pones un mk pro? ¿Qué es de aluminio? Si quieres algo que dure ponte hierro con pistón de dos aros como el mk normal.. o el top negro.. y si quieres que corra pues el mk pro iraia bien.. con tubo mk pro también seria la caña.. y con carbu de 28 oko pues más aun.. y con kaja de laminas de carbono mejor que mejor unas malossi vl6 y con eso fiojo no se puede saber pero te aria bastante.. depndiendo de los desarrollos ponte 14,44 o algo así