Trucaje derbi pro

Mira yo querría poner mi derbi de competicon pero poco a poco p que es miy caro quisiera saber cual es el mejor tubo i con su respectivo cilindro i carburador yo había pensasdo en el yasuni r3 o un scr racing line con un cilindro malossi mhr o un polini evolution i con un 24 si de momento le pongo eso i dentro de un tiempo de unos 8 meses le pongo más cosas no se me griparía la moto no con esas 3 cosas i quanto me podrían baler esas 3 cosas

1 respuesta

Respuesta
¿Eso pues unos casi 800?
Antes de na ponte un buen cigueñal un polini evo o un barikit carrera larga un mk pro.. es fundamental pa que no t rompa.. ¿y el carbu que sea de 28 si no quieres comprar el 24 y luego comprar el otro de 28 y al poner cilindro tienes que poner embrague ponte un mrd que son otros 50? Y si la quieres de competí tendrás que limar carter y cilindro el carter encararlo al cilindro y al cilindro aumentar lumbreras y afilar tabiques de los trasfers y limar la salida del scape y eso en taller ya te sale en una pasta.. luego tendrías que pones una kaja de laminas una malossi vl6 y un filtro hebo y con el tiempo un rotor pvl con o sin luces sin luces mejor y una kaja de cambios mrd al final todo te saldrá en 2000 o alg menos si lo que quieres es moto de circuito un saludo