Honda varadero 1000

Haber si me puedes decir si esta moto puede ganar más potencia, gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quería pedir disculpas por haber tardado tanto en contestar, ya que me cargué el ordenador y hasta hoy no he podido leer tu pregunta. Verás, es una tontería querer hacer ganar más potencia a ése monstruo ed moto, yo te recomiendo que la dejes como está. Es de las mejores motos que existen en el mercado, pero si le tienes que cambiar algo, cambiale el escape y punto, ya que no se le puede hacer mucho más a ésa moto.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarme lo que quieras.
Saluda atentamente:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, que muchos se olvidan!