Duda sobre moto

Oye mira otra pregunta para todo lo que llevo ( malossi 78, 24 mikuni, ¿escape tun) no cres que 130 es poco de velocidad?
Respuesta
El secreto está en los desarrollos es decir, supongo que los sabrás pero si no te lo explico: el kit de arrastre está formado por piñon corona y cadena, pues bien a mayor tamaño del piñon, mayor velocidad, y a menor tamaño de la corona, mayor velocidad. Las motos de serie vienen con 13-52 la mayoría, eso es fuerza relativamente, yo llevaba en mi senda 13-46 y llevaba una corona de velocidad, aunque el piñon 13 es velocidad también más que fuerza, entonces mirate eso porque seguro que llevas desarrollos del tipo 13-50, de todos modos 130 es muchísima velocidad eh, no sé si será de marcador de moto supongo que si, pero si es de marcador de coche yo que tu m daba más que por satisfecho, ten en cuenta que un motor todo pro racer, que da unso 22 24 cv que es casi de lo mejorcito del mercado, con desarrollos del tipo 13-46 no pasa de 150, así que no está nada mal tu velocidad
espero haberte ayudado cualquier duda que tengas o no ayas entendido dímelo que no tengo problemas en explicártelo
un saludo y suerte
PD: ten cuidado con las velocidades altas que las motos de 50 de cross y scooters no están echas para correr(bueno ni las de carretera) y a 130 en un chasis de 50 puede ser peligroso...
Y por cierto, lo de la cadena y todo es importantísimo cambiarlo cada cierto tiempo, eso sufre mucho desgaste y es lo primordial que ay que tener nuevo y bien engrasado
saludos
Pues los desarrollos estos que dies tengo los 13/46 hombre yo creo que si que 130 esta bien porque están vistos desde el coche de mi padre yo detrás el a 135 i yo a 130 i no cogía más así que esta bien je je
Ahora el único problema que tengo es lo del rateo dela moto pero ya mirare el filtro i lo que me has dicho anteriormente i aver que tal
Exacto, las causas del rateo siempre es o por el filtro, que no deje pasar bien el aire, o porque llevas un chicle más grande del que tienes que llevar mira lo del filtro si quieres comentame.
¿Por cierto que moto es y de donde eres?
¿La moto es una derbi senda extreme 2005 yo soy de barcelona je je si fuera por el filtro que filtro podría comprar para el 24 mikuni porque dejarlo sin filtro debe ser malo no? ¿
Hombre pues si.. para ir por campo ni se t ocurra, para acer carretera con que le pongas unas rejillas... pero bueno, como el filtro de serie no ay ninguno. Mirate el malossi de animotos c13 m parece que se llama o algo así es de espuma roja y lleva un dragon dibujado ene l frontal está guapo y es bueno.
Por cierto, ¿esa moto vibra mucho? Es que m la voy a comprar el miércoles una del 03 r xtrem, y m a dicho el dueño que vibra un huevo, que no sabe que la pasará, tengo entendido que éstas vibran mucho pero no sé ya la veré que la pasa.
keva si solo la uso por carretera ya se que filtro me dices pero no se si lo venderán n tiendas porque paso de comprar po interne amas son 30 euros
La verdad es que si la moto esta vbra bastante pero t digo un truco si t la compras todo lo que son tornillos de lastapas del chasis vamos todos lostornillos que puedas ver atornillalos bien i en los que puedas pon arandelas de goma que ami me ha restado muchas vibraciones
Aha, pues gracias por el consejo pero vamos era lo que iva a acer, pillar tuercas con topes de estas que no se mueven, y meter alguna arandela. Por cierto, si no te quieres gastar dinero en filtros, mirate por google que hay manuales de como acerse un filtro artesanal, básicamente es con alguna espuma que tengas en casa, y 2 tapas de por ejemplo bote de pringels, aunque suene muy cutre te montas un filtrillo bien majete y por nada de dinero.
Te paso una página que a lo mejor conoces, yo llevo siendo miembro ace años y la verdad es que he aprendido mucho, y en el foro mucho más
www.50soffroad.com