Zipi

¿Tío me acabo de comprar un variador malossi grande de competición pero todavía no lo puesto con eso me va bien o le tengo que poner algo más? ¿am y tengo el escape recto original con ese escape me va bien el variador o le compro otro más potente? Gracias un saludo de tu amigo el jayero

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que le pongas aunque sea un escape que desahogue mejor, para así aprovechar mejor las revoluciones del cilindro, y obtener más potencia, y así con el variador malossi, uno de los mejores por la inclinación de las rampas, pues te caminara la moto mucho más, tanto en salida como en larga. Lo único que tienes que acer es ajustar los rodillos con el peso adecuado para el escape que tengas. Un saludo y para cualquier duda ya sabes.