Aprilia rs nastro azurro

Holaaa wenas! Tngo una rs y una xtm la xtm la tngo de serie y a la rs le acabo de reforzar el motor y necesito ideas para convertirla en un avion, e pensado en esto, tubo tun, cilindro mk pro raze,28 keihin,laminas malossi,bobina top amarilla y rotor dijital kundo o el nuevo polini con lucess, ay algo q pueda fallar en todo eso? Gracias !
Respuesta
Tubo r3 o pro o uno a medida que iría de perlas...
Luego... tocar cárteres al cilindro i retocar el cilindro (distribución, transfers...)
Rotor : polini con luces NO, otro
Wwww.rcscooter.com pregunta x algun preparador para retocar el cilindro