Inicio > Motociclismo > knpy > k rodillos tengo k poner?

k rodillos tengo k poner?

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
31/05/2007
aerox74, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
ola mira tengo una aerox y yevo un hebo(me parece k es de 70cc) y unos rodillos de 4.5g y una correa BANDO. La moto no tiene mucha salida pero cuando se pillas las vueltas es una bala se pilla unos 100 y algo. Ahora me e comprado un variador malossi( lleba el varidor, rodillos de 7g y el muelle blanco). lo que QUIERO SABER ES QUE RODILLOS DEBERÉ PONERLE PARA K LA MOTO TENGA UN POKIKO DE SALIDA Y LARGA UN MONTON PERO SI LE PONGO RODILLOS PESADOS POS EN LAS CUESTAS SE QUEDA. Gracias por adelantado
31/05/2007
aerox74, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
esk esto de los rodillos..tienes k poner unos intermedios..si kieres k te suba = k anda pon unos k no sean muy ligeros ni muy pesados..pero si kieres k korra y suba al mismo tiempo,una de las dos tiene k ser menos k la otra..osea k o subes a fuego o bajas a fuego m entindes..?pa korrer mas,ligeros,pa arrancada pesados..pa las dos,alg intermedio
31/05/2007
Usuario
no entiendo eso del fuego? explicamelo mejor esk soy novato y ya ves. E comprao unos de 4g y un muelle top racing rojo del 22%. Me ira bien la moto con esto?? o tengo k ponerle los rodillos mas ligeros? El escape sabes is es de 70cc (HEBO)
31/05/2007
Experto
si es rojo es de 50 el omologado creo.si verlo no se..y los rodillos kreo k ira bien kon eses k t kompraste..vas probando y listo
31/05/2007
Usuario
no es rojo lleva como fibra de carbono negra el escape es viejo pero ta bien conservado
31/05/2007
Experto
si k es el de 70..k pone hebo o tiene el muñeco de hebo??
31/05/2007
Usuario
si en la panza! y una cosaxk dicen k si pongo un carrera 16 la moto se me va a ogar y con este la moto es una vala como la lleva aora mismo sin el variador y el muelle. ¿se notara la diferencia con el varidor y el muelle top?
31/05/2007
Experto
si k ai diferencia al poner variador..te koje rpm antes y estira mas..lo notaras bastante..y creo k el tuvo es el 70 sino no ira tan bien
31/05/2007
Usuario
y k mas cosas le podre poner mas pero no kiero cambier el cilindro ( solo rectificar, tu sabes algo sobre como ira lo de limarle los tanfers y limarle la boca de la salida de gases al escape
31/05/2007
Experto
el 50 no lo limes k ta ba ir peor kon el tiempo..pn carbu mas grande variador el escape ya lo tienes..caja de laminas en carbono..muelles del mbrague a poder ser embrague entero..un wen filtro y ya te ira bastante bien pa tar a 50
31/05/2007
Usuario
y k carburador le meto k no gaste muxo y la moto baya al pelo? ¿ que embregue es mejor ( me dijieron k los embragies son para cuando la moto ta trucada9? y k filtro le pongo xk mira vivo en campo y entonces lo moto pos va a ser malo tendra k ser uno bueno cual de ello le pongo?
31/05/2007
Experto
carbu 19 dellorto,filtro hebo,caja d elaminas d ecarbono,muelles del embrague duros,el variador,y a correr
31/05/2007
Usuario
cuando tenga alguna preguntas mas te embio otro mensaje. GRACIAS X LA INFORMACIÖN
31/05/2007
Experto
acuerdate de valorar la pregunta para k este finalaizada..aki estare..xau tio
31/05/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados