Puente jog rr

Me podrías facilitar donde se encuentra el puente de la jog rr para así enrrollarlo con cinta para que no me lo puedan acer.
I si quieres también me podrías decir como es ele ace el puente por si algún día pierdo las llaves...
¿Pero bueno que si no quieres por pensar mal de mi no contestes a esta ok?

2 respuestas

Respuesta

Me parece que no tienes ni idea el puente a una jog se hace quitando el plástico frontal donde va el foco y allí veras el bombín solo tienes que quitar el anclaje que lleva y puentearlo

Respuesta
-1
En la bobina de las llaves suele estar aunque en la jog rr creo recordar que esta debajo de la chapa que ai detrás del asiento i se ace quitando el cable verde y ya esta. De nada
Creo que no tienes ni idea de este tema ya que yo se como acerselo.. i te pones como experto..
¿En la bobina de las llaves no ai ningún cable verde como se aria en la bobina?
i en la placa de atrás del asiento por allí tampoco pasan cables. aver si me lo puedes aclarar un poco más! Gracias!
En la de la bobina tendrías que quitarla la bobina los cables i probar a juntarlos i detrás de la placa seria quitando el maletero
Devajo ai cables.