Carburador

Para una tzr con top negro, yasuni r2 y filtro arreche, que carburador me recomiendas y cual iría mejor y sacaría más potencia un 21, ¿24 o algo mayor? Y que modelo,. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo un 24 mikuni que ban de lujo ... y si no te quieres gastar mxa pasta ponte un keijin o un oko que son más económicos ... el mikuni esta sobre los 150euros y los demás por 100 euros o un poco menos ...
Respuesta
Segurísimo yo le pondría un 24 kein
Hin con powerjet son una pasada, y la moto sera muy elástica con ese carbrador y estirara un montón
¿kein o o keihin? ¿Mejor qué el oko? Gracias
Keihin, sisi muxo mejor, se descarbura menos con los camvios del tiempo y ademas te pedira un xicle mayor, yo llevo oko en la escoter y keihin en la aprilia rs . y el oko se descarbura muxisimo .
Respuesta
Para un top negro como mucho como mucho un 24 oko o mikuni, yo pondría 24 oko sin duda y cambia el filtro por un malossi.
Respuesta
Yo le pondría o un 22 dellorto o un 24 oko como mucho yo no te recomiendo que le des menos medida que un 22 pero tampoco más de 24 a ver si me entiendes y bueno tampoco ahí tanta diferencia entre uno y otro eso según como te llegue la pasta si te da pa el 24 oko pues el 24 y sino pal 22 dellorto y ya ta.