¿Un pulmón? ¿

Enas smota muxas veses abln d los pulmmones me pueds decir k es y si en una moto kon u 70 se nota muxo ¿¿ asias x adelantao

1 Respuesta

Respuesta
Interviene sobre todo en las aceleraciones, o por lo menos es donde se nota su funcionamiento porque realmente también interviene cuando dejamos de acelerar. Cuando no estamos accelerando entra aire, gasolina y aceite dentro en poca cuantidad pero suficiente como para que se note bastante i cuando acceleras sale la mezcla enrikeziendo la que ya ace el carburador de manera que entra más gasolina aire i aceite haciendo una aceleración i punta más rápidas. De nada
¿Y sobre cuanto vale tío?
¿Según qué marca el de la marca estage 6 29?