Posicion PMS Fencor 50CC

Hola pecho35, soy un novato, tengo una fencor 50cc que no me la reciben porque es muy vieja y reniegan mucho. He leído que para ponerla a punto (porque no arranca) es necesario llevar al pistón al momento anterior al PMS punto muerto superior pero en ningún lado dice como saber donde es ese punto, te agradecería si me decís como sabes donde esta el PMS. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Saca la bujía y gira el motor en el sentido de giro de funcionamiento, cuando el pistón levanta tienes que parar 2mm antes de que llegue al punto muerto superior, lo tienes que hacer con un calibre, con la espiga de este,
Pecho35