Derbi senda drd 2006

Voi a trucar la moto, la llevo de serie y e pensado en ponerle todo esto de una:
-Escape yasuni cross HM
-Carburador mikuni 24 compuerta plana
-Filtro ¿cuál le pongo? Que me coja en el hueco de mi moto
-Caja de láminas malossi vl6 am
-Cilindro metrakit sp
-Embrague metrakit MRD
-Bujía NGK de platino de competición
-Le voi a dejar el cigüeñal de serie, pero con la biela de competición( que vale para cualquier cigueñal, hasta para el de serie) y los rodamientos THB (que valen para cualquier cigüeñal, hasta para el de serie)
¿Qué opinas de este trucaje, falta alguna pieza, cuanto me pillaría, cuanto me costaría?
-Contesta rapido valorare al máximo

1 respuesta

Respuesta
Aver mira con el cigueñal de serie y cambiada la biela te awantara más pero sin milagros, ¿yo me animaría a meterle un cigueñal tipo kurokit que es barato y te awanta de sobra
escape 220?
¿Carburador 120?
Filtro quita la kaja y ponte uno de espuma grande, (para ese carburador lo necesitaras)
¿Caja de laminas 30?
¿Cilindro 190?
¿Embrague 50?
¿Bujía 20?
¿Cigueñal 150?
Te andará unos 130 o así, aunque depende del desarrollo
Pasaría algo si como voi de serie, la truco con lo que te e dicho, ¿se jodería? ¿Si le hago un buen rodaje pasari algo? Responde rapido,
Pero va de serie, si le pongo todo de una pasaría algo, . ¿si le hago un buen rodaje no pasara nada o si?
A no tu tranquilo que no pasara nada, respeta su rodaje y todo ira como la seda pal rodaje vete a la velocidad que tu moto te permita sin tener que revolucionarla mucho y de vez en cuando estira una marcha esto durante 300-400km