Rieju Marathon TT 50 cc

Hola, estoy restaurando esta moto del año 1980 y me gustaría saber si alguien posee manuales, manual de despiece o alguna otra documentación del modelo.
Gracias muchas

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo ningún manual, pero a mi me han dado ace medio año una rieju marathon y la e restaurado, asik para cualquier duda aquí m tienes, que sepas que separe el motor pieza a pieza y volví a montar todo de nuevo, mucho esfuerzo.. pero con resultados.