Problema carburación Rieju RJ con 21

Hola, acabo de comprar una Rieju RJ de 50cc de 2ªmano. Tiene montado un Arreche 21 con escape Yasuni. No consigo carburar la moto; arranca perfectamente (con el aire) pero se ahoga y se para. La bujía sale negra y llena de gasolina. El carburador esta limpio. El flotador es nuevo y el chicle de alta es un 70. El filtro de aire es el de origen y en perfecto estado (limpio y con su aceite). ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que le entre demasiada gasolina y por eso se ahoga, prueba de jugar con el tornillo de aire/gasolina, desenroscandolo, seguramente sea eso. buena suerte ;)