Inicio > Motociclismo > angeltejada1 > mejorar prestaciones dna 125

mejorar prestaciones dna 125

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
20/11/2006
cain23, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Quiero que ande un poco mas mi dna, se que puedo cambiar tubo pero como cojo unos 20 km d carretera queria algo mas de potencia unos 5-9cv. para no tocar mucho la moto, pense ir al grano y cambiar cilindro, me han dicho que mi cigüeñal viene reforzado, me aconsejas esto, o cambiar otra cosa? con variador o gano salida o punta y prefiero ago de las 2 cosas y eso creo que lo mejor es el cilindro. Tambien asi el cilindro se calentaria menos pq ya se me ha estropeado la bomba de agua y el termoventilador una vez.
20/11/2006
cain23, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
aver tu cigueñal al igual ke todas las gilera y la mayoria de las motos trae un cigueñal normal, si kieres potencia inmediata sin cambiar cilindro metele un escape y un variador kon lo k ganas aceleracion y punta, si te animarias a ponerle cilindro ponle un top azul y un 21 dellorto,y algo importantesi le pones cilindro y no kambias escape variador y carburqador la moto te ira mal, necesitas algo mas? de escape ponle un yasuni R si no le kambias el cilindro y un carrera 16 si le pones el top, de variador un malossi mhr
21/11/2006
Usuario
el problema de escape+variador es que ganare unos 10km hora mas o menos no?
ya me robaron un tubarro top por ser muy bueno y no quiero que me pase lo mismo.
Cambiando el cilindro gano mas de 5cv cosa que con tubo creo que no puedo, sin empezar a cambiar de todo la moto.
El yasuni r no es para 80cc?y el yasuni?la mia es 125. no se que sera lo mejor por que como tu dices, si cambio cilindro quiza tenga que cambiar tambien otra cosa.
22/11/2006
cain23, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
e tenido problemas con el ordenador y no e podido cnt antes
aver no me dikuenta de ke me dijiste ke era una dna 125
en este kaso ponle de escape un leovince zx 125 y de variador un tjt maxivar 125 o un malosi multivar 125, no le kambies el cilindro porke no te merece la pena ya ke en tu moto tienes ke pasar itv y aumentara bastante el sonido
23/11/2006
Usuario
Gracias por la aclaracion!
Enlaces patrocinados