TuBoS d ScApe!

WeNaSss!! KerIa PedIrT q M dIErAs InForMAcIon SoBre Q TipO d TubO M vEndRiA bIEn pArA uNA SuZUKi KatAna UlTiM ModeLo LiqUid COoLeD??
M aN rEcOmENdAdO Un TurBoKiT Rr o un ZX xrO M guStArIa LA OpiNIon d Un exPeRt
Un sAluDo Y gRacIAs!!

2 Respuestas

Respuesta
Como no me especificas si tu katana es de serie o preparada te voy a recomendar un tipo de escape para cada cosa:
Moto de serie:¿Scr corse hand made 50cc 170? ¿O yasuni Z 125?, para mi gusto mejor el scr
moto con preparacion baja media: ¿Yasuni R 150? ¿Hebo 140? El yasuni si llevas variador embrague y carburador y el hebo si llevas lo anterior y un cilindro de 70 pero de bajo rendimiento
preparacion media alta: ¿Tecnigas rs 180? ¿Y scr corse racing line 70 240?, el tecnigas puede ke no lo conozcas demasiado pero te aseguro ke su rendimiento ekipara a un carrera 16 y se keda muy poko por debajo del scr corse racing line
Respuesta
Un arrow, tavi, yasuni, tkr, metrakidy ninja son los mas demandao x la jente. Alguno a la larga te puede pasar fatura pero alprincipio vuela el tavi es el ke ablo.