No pasa de 50 !

Un coleguilla mio tiene una scooter honda sfx de 50cc y cuando fue a quitarla los topes le dijeron que le abian puesto un limitador de velocidad o algo así. El caso es que cuando llega a 50 km/h se empieza a revolucionar más y más y más y no pasa de 50, ¿cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Dile que la lleve donde la a comprado y que la miren bien porque eso es problema de fabrica y las motos de 50 no llevan limitadores de velocidad nada más quitarle los topes tenia que andar más pero no es el caso dile que la lleve donde la a comprado y se lo solucionaran rapido.