Puesta a punto del encendido

Me informas como lo medís los grados del encendido, yo lo le doy 1.90 a 2 mm antes del PMS, es lo mismo. Si me podes ayudar con información del centrifugo ya que iso un insdustria argentina que no anda y me dijeron que hay un italiano de tres patas que anda muy bien pero no lo puedo conseguir
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata de conseguir aunque sea el de dos patas regulable, que bien ajustado anda.
Respecto del punto, tienes que poner el pustón a 2mm antes de llegar al PMS, ese es el punto 0º, luego tienes que girar la plaqueta 2mm en sentido contrario al del giro normal del motor.
Pecho35