Aerox trucar

Tengo una aerox R 2005 y la quiero trucar había pensado en un top rosa y un 21 arexe donde tengo la duda es el tubo cual me aconsejas había pensado en un carrera 20 pero me an dicho que es un tubo de altas y en me pueblo ay muchas cuestas y necesito fuerza que me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Yo lo primero no me pondría un 21mm arrexe, me pondría un 21mm oko, lo segundo yo pondría variador y embrague porque si no la va a costa mucho subir de vueltas, yo pondría yasuni carrera 16, cantillana r70 o quizá el tubo sp, ya depende del dinero que tengas.
Respuesta
Si ai muchas cuestas... yo te aconsejaría un metrakit que son los que mejor van.