Trucaje para mi Juki; embrague y escape a poner

Hola... Tengo una juki 82`. Es un po quito vieja pero es una maza. Bueno ... Tiene un cilindro 50cc yo le lime las lumbreras (admisión y escape)el carburador es estándar y tiene un chicle 58 ... Le puse un encendido elentronico.. Bueno eso es lo que tiene pero mis preguntas son:
¿Qué me recomendás hacerle? ¿Es bueno andarla con aceite castor y alcohol metílico.. Y que proporciones son? ¿O qué otras mezclas? ¿Qué embrague le puedo poner? ¿Y qué escape se le puede poner? El mio tiene uno cónico con salida fina ...
Bueno te agradecería si me pudieras contestar ...
saluda atte: jony

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo unos apuntes que te pueden servir de mucho, si me mandas una diré te los envío.
El mejor aceite para la mezcla en mi opiñión es el Castrol TTS, es de competición y mucho mejor que el R-40. Si le podes poner alcohol metílico, un 10% del total de la mezcla, este le provee de oxigeno al combustible optimizando la combustión y dándole mayor poder explosivo. El aceite lo tienes que manejar al 3% del total del combustible.
Si preparas bien el motor, el que más te conviene es el de tres patas regulables.
Respecto del escape, lo ideal es un artesanal, pero no lo vas a conseguir en el comercio.
Sino uno de serie, puede ser el DM o el MV, a ambos tienes que cambiarle el caño de salida, el que va desde la brida hasta la entrada de la vejiga que de serie viene de 3/4" y le tienes que poner uno de 1".
Pecho35
Muchas gracias ... pecho mi correo es [email protected] y te agradezco de nuevo si me envías a mi correo los apuntes ... espero tu respuesta gracias..