Pregunta

Lo del avance no te entiendo bien
Lo pongo en pms le doy en sentido contrario de giro 2mm y de ahí le doy 20 grados de avance
¿Con 20 grados de avance el pistón me queda
a 7mm de la parte superior del cilindro eso esta bien?
Lo de la compresión lo mido y te lo mando

1 Respuesta

Respuesta
No, colocá el pistón en sentido ascendente a 2mm de llegar al PMS, ese es el punto 0º de la plaqueta de encendido. Atrás del magneto tienes la plaqueta que del lado de la bobina de encendido en la corredera tiene una marca que coincide con una en la carcasa del motor, coincidiendo ambas es el 0º, luego desplazas en sentido contrario al de giro 20º.
Pecho35