Karting-motor zanella 125

Tengo un motor de zanella 125 XX en un kart. Las medidas son standard por la categoría. ¿Tiene un encendido electrónico MVR ( rotor interno) cual es aproximadamente el encendido avance de encendido optimo? En este momento lo tengo cercano a los 23º y cuando esta regulando hace un golpeteo feo que no es parejo, tendiendo a apagarse, es como si la chispa esta muy defasada, pero en alta anda muy bien. Por otro lado, ¿qué bujía me recomendás para correr? Si tienes algo de apuntes y no te molesta enviármelos, te dejo esta dirección [email protected] .

1 Respuesta

Respuesta
El punto óptimo es entre 22º y 25º, asique estas bien.
Ahí te mande unos apuntes, que no recuerdo si te los había mandado o no.
Si te lo permiten utilizá un encendido con autoavance, el motor mejora muchísimo.
Pecho35