Peso rodillos

Buenas, para una aerox con un yasuni R y un variador malossi, ¿qué peso de rodillos es el ideal? ¿A cuántas revoluciones iría? Gracias adelantadas

3 respuestas

Respuesta
Ponle rodillos de 4gramos que te van a dar casi 10.000 rpm que los llevo yo.
Respuesta
En esto no ay nada ideal, sino lo qq necesitas, si necesitas fuerza un peso elevado, si necesitas velocidad un peso bajo. Si quieres fuerza prueba con unos de 5gramos, si quieres más velocidad prueba con unos de 4-4,5gramos según veas como va de fuerza la moto.
Respuesta
¿Qué gramaje tenés original?
Pecho35