Inicio > Motociclismo > lokoark > Trucaje TZR 50

Trucaje TZR 50

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
08/05/2006
markosbcn88, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola, tengo una yamaha TZR 50 del 2003, con unos 7000 y piko km... y bueno, como me queria comprar una 250 y vender esta, la tengo algo "descuidada" tengo las ruedas de serie (me cai 2 veces por su culpa) amortiguador cascadillo, las tapas echas polvo... y el otro dia me tiraron la moto, hice un parte y me arreglaran el lado derecho, y eso que me ha entrado ganas de cuidarla, bien cuidada como se merece.

y en un principio aparte de arreglar lo que este tocadillo, queria trucar la moto, ahora mismo esta de serie y me gustaria hacer un trucaje fiable, y barato... (lo que quiere todo el mundo imagino) y me gustaria que me dieras algun precio, lo que le pondria etc etc... no tengo ni idea de motores, por lo que apenas se lo que tiene el motor por dentro... y bueno para acabar decirte que la moto esta completamente de serie e imagino que el motor esta en buen estado....

Salu2 y gracias por adelantado ;)
10/06/2006
markosbcn88, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
ponte un top rosa un filtro kundo un desarrollo un 13-46 un 21 okko embrage top tuvo mk sp i fliparas para ver mas piezas de moto ves a esta pagina animotos.com
29/06/2006
markosbcn88, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados