Trucaje jog

Buenas, tengo una jog y le voy a poner un Cilindro: kit polini evolution 70cc bulón pistón diámetro 12mm. ¿Qué pistón le pongo? Es que con el pistón no me aclaro mucho. ¿Le iría bien el cigüeñal barikit scooter minarelli?
Muchas gracias
Ps: cuanto me pillaria cn esas 3 cosas mas o menos?

1 respuesta

Respuesta
Para el cilindro evolution, debes poner un buen cigueñal, como el metrakit pro race, el malossi o el polini evolution mismo. Para que la moto funcione debes ponerte un 21 de carburador como mínimo i un escape mínimamente bueno como un carrera 16 o 20. Sino la moto no te ira para nada