Derbi senda xtreme 2005

Hola buenas, tengo una derbi senda extreme del 2005 la tengo entera de serie y solo me anda 75 en llano, estaba pensando en ponerle un escape(k valla por arriba) y un carburador de 17,5. ¿k carburador me recomiendas? ¿k escape? ¿k desarrollos? Dime precios y eso porvavor. ¿Cuánto me andará? Ay gente k me dice k le ponga un leovince otros k un yasuni cross otros k un tasuni cross hm, y ya no se k pensar(el escape tiene k salir por la izquierda)espero tu respuesta lo antes posible gracias

4 Respuestas

Respuesta
Me párese mejor el yasuni cross (diferencia)es que es que el que hm tiene demasiadas tripas i retiene gases i el cross tiene 2 o 3 topes pero se lo puedes quitar fácilmente son como arandelas i el hm no puedes quitarle las tripas eso seguro.. y el catalizador si que ase que baya peor la moto retiene gases. Ponle el cross quítale los topes i tendrá más punta.
Muchas gracias me as servid de gran utilidad, le pondré el yasuni cross y e mikuni 17. Muchas gracias
¿Mm con un 19 mikuni y un yasuni cross te ira muy bien mejor que con el 17.5 el desarrollo que tienes sera de plato un 48 no? Bueno si es así ponle un 32 y 5 puntos más grande el piñon. El desarrollo puede costar al rededor de 30 euros el escape al rededor de 150 y el carburador 50 o 60 euros . y te puede coger pues 90 o 95
Respuesta
El escape, yo le pondría sin duda ( si lo quieres por abajo) el yasuni cross hm, que valdrá alrededor de 180 o 190 euros, carburador, pues yo le pondría un 19 dell ortho que vale 60 euros, de hecho cuando no la llevaba truka mi senda llevaba un 19 dell ortho y iva de cojones, y ponle un filtrillo si puede ser polini, y si ya quieres que ande más pues pole unas laminas de carbono que valen 30 euros y es muy fácil cambiárselas si llevas todo eso se pillara 110 o por ahí. Si tienes alguna duda, ya sabes
¿Qué es eso de las laminas de carbono?
¿Yo quería un carburador de 17,5 pero de que marca?
El escape estaba pensando entre el cross o el hm, ¿pero no se ahogara la moto con el hm?(Este escape me an dicho que trae como unos topecillos, ¿es cicerto? ¿Cómo se kitan?)Yo quiero el escape por arriba.el yasuni cross hm es por arriba. ¿Cuánto me chupara a los 100km con el 17,5? ¿Me estas sirviendo de gran ayuda graciasme puedes dar tu messenger y hablamos en privado? Gracias me estás sirviendo de gran ayuda
Eso de las laminas de carbono, sabes donde esta el tubo de admisión que va al carburador, pues del carburador va a la caja de laminas, si le cambias las laminas lo que ace es que entra más gasolina y corremas.
La marca del carburador, dell ortho.
No creo que se aoge si le cambias el carburador.
No se si lleva topes el escape.
Y lo que chupa, ni lo vas a notar casi.
[email protected]
Respuesta
Anda de a poco, primero cambiale el escape y el carburador y probá, para saber bien como rinde cada cambio.
El carburador puede ser un dellorto, y el escape, el Leovince o yasuni andan bien.
Calculo que con esto vas a ganar entre 10 a 15km, pero hay que probar, estoy no tiene lógica, en algunos motores anda más y en otros menos.
Los precios los desconozco, pero en internet los podes conseguir.
Pecho35
Respuesta
-1
Un yasuni 80 y un 21 dellorto y un filtro kundor i veras cómo t va bieng venga to saludos dw!