Cambiar cadena rs 50

Necesito que me expliques como cambiar mi cadena de moto porque llevo un plato muy pequeño y a la cadena le han quitado eslabones y al poner un 47 la cadena no llega gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres alargar cadena, hay dos maneras, o cadena nueva, o comprar enganches. Yo optaría por cadena nueva, siempre aguanta mejor. Cuando abres la cadena por la mitad, esa pieza que queda suelta, no se puede volver a poner. Debes comprar el enganche. Para cortar cadena es recomendable tener un trinchacadenas. En el eje de la rueda trasera, hay tensores de la cadena, seria aconsejable que los echaras hacia adelante al tope a vr si con la cadena que tienes te llegaría. No se si me he explicado bien. Para alguna duda cnt