Escape rs 125

¿Tengo una rs 125 y me gustaría comprarle un escape pero no cual me ira mejor pa tenerla de serie aconseme alguno? También he comprado un motor aparte en un desguace y me gustaría prepararlo y no se que piezas ponerle

1 Respuesta

Respuesta
Buaj la Rs 125 una verdadera maquina de la cual se todo y más, ¿escape? Pues bueno para una buena preparación te recomiendo "jollymoto" el mejor escape para la rs 125, ¿para ir de serie? Un tyga te vendrá bien que en relación calidad precio es uno de losmejores... ¿tu escape está catalizado? (Si la moto es del 2003 en adelante lo está) si es el caso te aconsejo ponerle el escape de las anteriores versiones que anda bastante más y no arás sufrir el motor...
Respecto al motor para preparar.. puf.. bueno empieza por carburador 34 en adelante (este motor se lo chupa todo) ponle pistón mono aro, anula la bomba de engrase por se parado, escape..., cdi de competí o rotor con encendido aparte..., limada de transfers.. yo creo que eso irá bien ;)