Mezcla,

Hola!, quisiera saber si me puedes ayudar con esto,
Desde hace mucho he oído que para mejorar el rendimiento de la moto se le adición al combustible naftaleno, qie son unas pequeñas bolita, quisiera saber si esto es verdad, y en que cantidades debo hacer la mezcla, o también que otra mezcla sabes para utilizar en una moto para em pezar a competir en ella,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para estas motos la mejor gasolina es la 98 i aceite castrol, uno que ayuda en la combustión. Te he buscado lo del naftaleno, es malo para el motor i no se disuelve en gasolina, explosiona i podrías reventar hasta la culata.
Hola, gracias por tu respuesta, me podrías dar otra opción de mezcla para utilizar como combustible
Eso es inproblable que sea cierto, i si es así, el motor no aguanta, partirías la biela en 100 metros.
Eso es inproblable que sea cierto, i si es así, el motor no aguanta, partirías la biela en 100 metros. Ademas, el naftaleno es un colorante extraído del alquitrán pero dudo de su explosión.