Derbi variant

Feliz año. Mira tengo un derbi variant sport, lo tengo preparado 74 metra kit por aire, 24 dellorton, embragues fijos y caja de lamina de 4 pétalos, rotor giraldoni.me gustaría ponerle un motor con pata de arranque hacia atrás, un cilindro refijerado por agua.me gustaría que me dijeras que tipo de embragues me vendrían bien para baja, que seria mejor el rotor o el encendido de platino, que cilindro de 49cc de competición ahí, que escape y todo lo que sepas de rebajes de cilindros y bueno para que sea un pepino de fuerza, ¿vale? Venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la pata hacia atrás, es una currada i no vale la pena i es muy difícil de explicar por aquí. Luego para que el cilindro sea refrigerado por agua, tendrías de conseguir: un radiador, tubos i mirar si hay bombas de agua para tu moto i mirar si el rotor que tiens es para motos refrigeradas por agua. Luego, el encendido de platino mmmmm mejor un rotor con bujía de competicioni que sea fría. De cilindros de 49cc de competí, hay de varias marcas, eso lo tendrías de preguntar porque ahora mismo no se cuales hay. Puedes mirar en www.animotos.com. Al ser de competí sera de 1 aro i bueno, mira si alguno tiene culatin para mayor compresión i yasta. Para rebajar o rectificar cilindros, depende de cada uno se puede rectificar más o menos, has de llevarlo a una rectificadora i ellos ya te pondrán el pistón i todo. Las lumbreras de admisión normalmente son redondas de los extmos que se ven, eso se puede limar un poco i dejarlo en pinxo para que fluya mejor(ejemplo: nuevo U limado V) De escapes para esta moto mayormente los jazen que no son demasiado caros, también puedes mirar en www.animotos.com. I lo de fuerza pues depende de como este calibrada. Venga saludos i a ver si te he servido de ayuda;)