Un filtro y donde es pone

Hola buenas quería saber un buen filtro de aire para la yamaha tzr 50 replica race y otra cosa sque no se donde va creo que encima del radiador que ai va una cosa que se puede poner pero no se ¿lo sabes tu? Xao0o0o0o

1 Respuesta

Respuesta
Aiii a ver si hacemos los deberes! Jeej, pued mira, el filtro va en el carburador. Pero si tienes la moto de serie no lo cambies! Que tendrás que carburarla i se te ahogará!. Pero si t niegas i t lo quieres poner comprate un kundo pequeño.