Piezillas

Buenas, tengo una tzr de las nuevas con : top lila, keihin 24mm, tun competición artesanal y quería meterle más piezas para que me corra más. Había pensado en ponerle un cigueñal cerrado con rodamientos c4, una caja de laminas malossi VL6 y un cdi top amarillo. ¿Qué te parecen estas piezas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas que dices no están mal pero te falta lo más importante, plato i piñón i cadena reforzada. Podrías ponerte un 13-14--46, la moto te correría bastante más. Al ponerte el cigueñal con los c4 ganaras muchas revoluciones que mejoraran la velocidad i la aceleración. I también te irían bien unas laminas de 0,35. Venga que vaya bien!
Ahora llevo un 14 de piñon y un 47 de plato. Si le pongo un rotor me aguantara el cilindro, ¿motor..?
Si el motor no esta reforzado no. Rompeas los cojinetes i doblaras la biela. Pero si te pones un rotor, con el motor reforzado, que el rotor sea variable porque sino perderás punta. Si quieres piezas bien de precio ves a www.animotos.com, algunas salen mejor.
Con el cigueñal top racing evolution te viene la biela reforzada y cojinetes de competición, ¿con eso si le meto el rotor me aguantara? Venga te pongo 5 strellas.
Si de aguantar si, pero ten cuidado con el tamaño del bulón de tu pistón que debe de ser de 10mm i con el de la biela que te compres que ahora mismo no se si es de 10 o de 12mm. Pero para un buen trucaje ponte el bulón de 12, para ello tendrás que cambiar el pistón de tu culindro i hacer el rodaje otra vez. Te aocnsejaria que antes de poner el rotor hicieses el rodaje de la moto. Enga que vaya bien;)