Mi zanella es una porquería

¿Hola me podes mandar detallado como y que le puedo poner a mi zanella para que funcione bien es una 50CC gaste $170 pesos en un mecánico que me re jodió me dijo que la rectifico y le puso muchas cosas que le faltaban y que le debo $50 más por favor decime que le puedo cambiar (otra cosa le compre un embrague nuevo pero no se de que lado de la moto destapar?

1 Respuesta

Respuesta
Mandame una diré y te mando unos apuntes para que la pongas a full.
El embrague va del lado de la patada.
Pecho35