Trucar a tope mi rs

Hola tengo una rs del 01 me gustaría que me dijeras que le tengo que poner para que corra más. Lleva un top rosa de 74, carburador de 24 oko, filtro, laminas de carbono tjt, 44 y 13, cigueñal reforzado, tun competición. Coge 130km/h marcados por coche. Me gustaría que me aconsejaras. Contestame lo antes posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si lo que quieres es que la moto corra, móntale un cilindro máquina un hebo manston 2 o un metra kit pro race o uno de estos, i también le metes un piñon de 14 y un plato de 40. I si lo que quieres es que sea un pepino pues métele un encendido de competición un rotor el kundo pvl analógico o el digital, eso ya depende de la pasta que te quieras gastar, pero lo que pasa es que te quedaras sin luces, si le montas un rotor. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.