Zip

¿Hola qué tal? Mira tengo una piaggio zip 50 2t catalizada y me he comprado un escape arrow porque era una buena oferta, pero aun no se lo he puesto. Ahora tengo la duda de que variador ponerle: ¿El polini ira bien? Teniendo en cuenta que tampoco estoy muy bien de dinero. ¿Y qué más le puedo poner para que se note el cambio y tire bien pero sin pasarse y con un presupuesto reducido?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el variador polini ira bien i no es muy caro, i luego si tienes pasta para que la moto ya vaya bien pues métele unos muellecitos de embrague un poco más duros i así ganaras salida i también si puedes métele un 17.5 de carburador. Bueno dew un saludo cualquier duda ya sabes.