Pierde aceite por un tubo

Weno aver te komento: tngo un malaguti firefox kn motor minareli orizontal de agua. Llevo un yasuni r y ayer iba a tope kunao la moto empezo a patinar de atras, pare y vi k salia un monton de aciete x el tubo de sobrarse. Apague la mto y ya no goteaba y tube k llegar a kasa andando. No kreo k sea xk se sobra xk exe aceite el dia anterior y el deposito iba x la mitad. Nose k a podido ser
contestar lo antes k puesdas xfa puntuo alto

1 respuesta

Respuesta
Pues tendría que ver eso exactamente, por qué hay con tu explicación no me dices mucho. Seria desarmar las corazas de la moto, y ver el deposito, la bomba y too eso. Lo que te aconsejo que siempre es mejor, es que cojas y quites el deposito del aceite y cojas y por cada 2 euros de gasolina o algo así, le eches un botito de 125ml de aceite en la gasolina. Así le entra directo al cilindro y lo cuidas mejor, y disminuye el riesgo de gripaje, y el riesgo de lo que te paso. Ya que el deposito lo veo yo una bobería. Tener un deposito para el aceite, en 2t lo veo una cosa tonta. Hazme caso y ponle el aceite en la gasolina. Le echas un bote por cada deposito que llenes o un poco más de aceite, ya vas viendo, que al arrancar la moto en frio suelte humito blanco jejee. Eso es buenisimop para la moto. Venga espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda.