Rs1

Mira. Tengo una rs1 antigua es del 94. Está vieja pero lleva un motor bueno. Lleva un minarelli refrigerado por agua. Entonces la estoy arreglando poco a poco. Pero con el embrague me he atascado un poco y no se como arreglarlo. Porque va muy duro muchísimo.y cuando lo metes entero no embraga bien. Entonces quería saber lo que tengo que hacer para solucionarlo.y que me digas lo que tengo que repasar de la moto pa poder arrancarla, lo principal. Porque esta mucho tiempo parada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que vaya duro si lo aces con la moto parada pero cuando el motor ya esta en funcionamiento el embrague suele ir más blando que con la moto parada, i eso de que no embraga bien puede ser por que tenga los discos de embrague gastados, o necesite un poce de funcionamiento. I lo que tienes que repasar si la moto ace mucho tiempo que esta parada es limpiar el carburador si esta sucio mirar si ace chispa i si el deposito es de hierro mirar que no se allá oxidado i si tiene gasolina dentro pero de ace mucho tiempo pues cambiarla, i ya esta i si ace chispa i eso pues la moto tiene que arrancar. Bueno dew
Pues lo primero que tienes que hacer es sacarle el aceite luego quitar todos los tornillos de la tapa esa i luego ay una cosa redonda i eso lo tienes que abrir son 4 tornillos que tienes que quitar que leban un muellecito i ya esta meterle los nuevos bolberlo a montar todo i meterle aceite pero aceite de mezcla tiene que ser para eso. Cuando bayas a comprar los discos de embrague pues le preguntas que que aceite le metes ay que dessidad i ya esta i si te quieres comprar los discos de embrague compratelos que no sean los originales compratelos tjt o algo así que seguro que te salen más barotos te salen peor unos 40 euros más o menos. Venga dew.