Aprilia rs 50 replica

Hla me llamo arnau, que me aconsejarías ponerle ala aprilia rs 50 replica tetsuya arada, ponme cosas, aunque me cueste pasta, dime las cosas que me aconsejas para que me corre mucho, espero t respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu moto por ser tetsuya arada imagino que llevara un motor minarelli, que es el motor antiguo y para mi gusto el mejor, si es así, para que corra
puedes adaptarle las siguientes piezas, el cigueñal es lo principal
el mejor es el MHR malosssi hyper racing comprimido
pero sale sobre unas 105 mil pelas
lo que no es muy razonable
uno que esta muy bien es el hebo comprimido con las medias mangas en fibra, en cuanto a cilindro te sugiero un polini evolucioncomo opción cara o un Top rosa como opción barata aunque no mala, el carburador un 24 mikuni de guillotina para darle nervio o un 28 keihin concéntrico para darle más alta filtro de aire un hebo o un malosi de esos de colores es la mejor opción. Variador se hacen birguerias con uno de casa pero como no te las puedo explicar por aquí, te sugiero un malossi Hyper racing, el embrague bastara con una masa malossi delta clutch o un polini pero siempre que sea regulable
la mejor correa es siempre la de casa, laminas de carbono de 0,5 mm de espesor para más punta o de 0´2 para más nervio, hay varios espesores, por ultimo el escape, te sugiero un yasuni 70 o un polini evolución, otra cosa
para rematar, te hará volar pero la moto te durara muchísimo menos, un rotor, el rotor kundo pvl digital (el de la bobina roja) es fácil de montar y es regulable el punto de encendido así que puedes personalizar la moto como quieras pero atente a las consecuencias, las cosa se rompen antes con el rotor, si quieres que te explique mejor algo pregúntamelo, ah y todo esto no es nada barato eee, las piezas que te he dicho se tevan en por lo menos 170 mil pelas o más.