Aprilia rs 50

Buenas tony,
tengo una aprila rs y esta algo preparada llevo varias cosas metidas en el motor y quería saber que cosas tendría que modificar o ponerle o quitarle para que corra mas; llevo un cilindro metrakit pro racer con escape tun de competición pero me aconsejan el metrakit de ese cilindro biela y cigueñal top perfomance disco de embrague top rotor con luz leonelly carburador 24 oko con el chicle del 28 oko que es el 130 y desarrollos 44-15 quería tocar el cilindro es decir abrirle las toberas al metrakit lleva 7 de casa es aconsejable o se jodería el cilindro venga gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el escape ProRace con el Cilindro ProRace es la bomba. Si tienes pasta, ni lo dudes, pillatelo. Rinden una barbaridad los dos juntitos!. Imagino que el cigüeñal etc ya lo tienes, pero si no lo tuvieras, ponle todo el equipo ProRace a tu moto, que es mil veces mejor que ponerle cada pieza de diferente marca, por muy buena que sea frente a las otras. Así que ponte si puedes, Escape, ciüeñal y embragues(a parte del cilindro)ProRace de Metraka, que es de los mejores conjuntitos que existen para las 50.
Yo no te aconsejaría nada ni abrirle las toberas ni limar transfers ni nada. Son cilindros de aluminio, pero que llevan culatin que les da el doble de compresión, por lo que si limas, podrías provocar que el mismo cilindro se partiese cediendo por la presión generada dentro. Así que dejalo como esta tío, que llevas, para mi, el mejor cilindro de competí que existe, así que cuidalo.
Por cierto, el rotor Leonelly con luz, ¿cuánto te costo?
¿Pruébalo y ya me dices ok? Venga tío, ya me contaras... Finalizame la respuesta
Buenas de nuevo tony, veras la aprilia era de un amigo mio que el mismo día que respondiste ya pedido el escape xddd,
Pero mira ya que vi esta gran aclaración te iva a decir,
yo tengo una aerox con embrague tjt con el muelle de contraste rojo, jazen de conos, variador malossi, ¿ai para la aerox un cilindro metrakit prorace de 50cc y si lo ai seria aconsejable ponerle un escape metrakit?
Espero tu respuesta tony
Pues para la desgracias de los que tenemos una Aerox como tu y yo, no lo hay...:-( Es una lastima que Metrakit haya desarrollado un cilindro tan efectivo solo de 74, y no también de 50cc... SI NO, YO YA ME LO HUBIERA COMPRADO! Je je! Pero si quieres un cilindro de 50 que ande tanto y más como muchos de 74, considera el Polini Evolution de culatín, una tremenda máquina que rinde como pocas... Oye! Yo a tu moto para que volase, lo`primero que le metería es un variador, un TJTMaxivar de carreras(100euros)! Ya veras la diferencia!
Venga tío, ¿ya me contaras va? Por favor, no te olvides de finalizarme la pregunta!