Motor aprilia rs

Hola,resulta q m encntre x mi barrio un xasis d aprilia cn el motor puesto(la motot seguramnte seria robada xq staba al lao d casa los gitanos,q esas motos las roban muxo).weno la cosa es q llevaba cigueñal el motor,llevaba la tobera d 24 i llevaba un piston d un airsal d un aro.esta mñn e decidido cambiarme el motor i montar sobre este un airsal i un 28 oko.la cosa es q e mntado todo el bloqe bien cn las conxeiones i todo i tiro a arrancar i la moto no arrancaba ,a veces petardeaba,xo parecia q no iciera xisopa o algo,puesto q e puesto la pipa cn la bujia i no acia xispa ni na cn la bujia sacada,,,la pregunta es:q le puede pasar q no va¿¿??

2 respuestas

Respuesta
Pues pueden ser varias cosas. Una el encendido, dos la bobina, y la otra que no funcione al contacto o si como dices tu era robada, pues que no tenga el puente echo, y por eso no da corriente. Prueba acer los siguiente. Fíjate en la bobina, y mira ver cual es, si es una ducati, o que marca es. Y después fíjate en el encendido, revísalo todo, y junta los cables a la bobina directo a ver si así arranca. ¿El grupo que le pusiste es nuevo? Mira ver si es el grupo, o si le esta entrando gasolina bien al motor. Revisa todo eso, y luego me comentas a ver para ver si te puedo ayudar. Por qué con la explicación que me diste es muy difícil, ya que por el ordenador... si dijera que la estoy viendo la moto y que puedo acer algo... no se si me entiendes. Pues nada prueba eso y ya me comentaras. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy pra cuelkier duda.
Gracias por la contestación, tienes un 5 ya. Pero aver la bobina es ducati, el encendido supongo que estará bien, gasolinona si que le llegara, yo m quedo más con que es el encendido en si, porque el motor tenia buena pinta i estaba bastante nuevo.el puente no lo lleva el motor.
Respuesta
Si es lo que te decía que podía ser que estará mal o algo de bobinas o casas así o el magnético. I para quitarlo necesitas un extractor que sale por unos 7 euros o eso.
Que va supongo que unos 30 eurillos, este hombre es un maquina, i encima barato.ad+ es lo primero que m dijo que fallaba.i pa ti un 5 tío que t lo mereces
Pues no tengo ni idea por que yo siempre toco las motos en mi casa i no se a cuanto ba la mano de obra. Eso dependerá de las horas que aya tardado. Pero si el no tiene que poner piezas ni na por que se las traes tu pues no creo que te cobre mucho por que en acer eso es un momen pero alo mejor en encontrarle el fallo a tardaddo un buen rato. Pues no se no tengo ni idea de por cuanto te saldrá. Bueno dew un saludo.
hoi e ido al mecánico, ma dicho que era la bobina que los cables estaban exos mierda.la bobina se la llevare mñn de otro motor que tengo i m la pondrá en el otro. ¿qanto m puede cobrar de cambiarla?que sepas que el 5 ya lo tiens .gracias
Pues eso es por que el magnético de la moto o sistema eléctrico esta roto o sucio de aceite o oxidado, límpialo bien o líjalo i buelbelo a probar o sino métele el del otro motor i ya funcionara.