Rs2 matrix pro

¿Me puedes aconsejar sobre el trucaje de mi rs2 matrix pro? Que sea baratito y que rinda más.aaa, y que no se gripe fácilmente

2 Respuestas

Respuesta
Para preparar un motor que ande hay que cruzar transfers y lumbrera de escape, hay que bajar la tapa de cilindro, avanzar el punto de encendido, colocar jaula de ardilla de competición en muñón de biela y perno de pistón y si usas pistón común(aluminio) hay que rectificar el cilindro y darle una luz entre el pistón y el cilindro de 0,07mm.
Tengo apuntes al respecto.
Pecho35
Respuesta
Si lo quieres baratito y que no rompa y que ande bien bien, yo le pondría un ghilardoni, 70 0 74, con un occo de 26-28 y un tuvi. Por supuesto ya tendrías que ponerle un filtro y las laminas. Si lo quieres aun más barato aunque corra menos, vuelve a ponerte en contacto conmigo.
¿Un scr iría bien?
Si hombre, no va mal, si lo de las marcas(exceptuando las mejores que eso es indicutible)es o por mania o por gusto. Si a ti te gusta el scr o alguien te ha dicho que va bien ponlo, muchas veces también depende de la suerte que tengas o de como trates a la moto, así que si la tratas bien no habrá problema.