¿Cómo iría un rr en aerox? 5ptos

Voy a poner en mi aerox un leovince rr. Pro por ahora no puedo llevar a carburar la moto. ¿Cómo iría la moto? ¿La podría carburar yo miso?
La moto no lleva nada más.
Atentamente miguel

1 respuesta

Respuesta
Si el leovince rr q le vas a poner es para scooter yo creo q deberia tirar de marabilla, aunq si le pones tubo ya sabras q tienes q cambiar el carburador no ¿? Si no al principio igual te va bien pero luego te puede perder en punta y en fuerza si no le cambias el carburador, yo le pondria un 17'5 oko, o un 17'5 del orto, y asi deberia nadar de marabilla, y lo de carburarla porsiacaso mejordejaselo al mecanico, en lo q si te podrias ahorrar algo de pasta seriaen ponerle tu el tubo q es muy sencillo pero aun asi mejor q lo haga un mecanico y asi te ahorras disgustos.
Suerte!