Sobre ciclomotores

Quiero comprarme un ciclomotor de 49, para hacerle cada día unos 10-15 kms...
Me gustaba mucho la peugeot Elystar (soy un tío de 190 cms, y sino parecería que iba en patinete), pero me han dicho algo de que los motores piaggio y miranelli funcionan mucho mejor...
¿Qué motos me recomiendas?... No importa precio (hasta 2200) pero me gustaría saber por qué me recomiendas
cada una
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jaja, es jodido, a un amigo mio mide igual y tiene la gilera puch stalker! Parece una minimoto de esas que están de moda.
Si te han aconsejado motores minarelli(q yo también lo hago)yo miraría una de piaggio q es casi igual q la peugeot q tu querías de exo se llaman casi igual, creo q es elyseo o algo así. Esta bien porque son motores q awantan mucho pero la punta baja un poquito, te llegara a 80km/h.ahora,en cuanto las rectificas las piago son de lo mejorcito
luego ya scooters grandes... nuse, ¿por qué casi en casi todas vas a dar con las rodillas. Has pensado cogerte una de carretera? Si estas interesado en una contacta conmigo y t doy toda la información q quieras.