Suzuki dr big

Buenas experto oye tengo una moto algo vieja y me gustaría trucarla es una suzuki dr big creo que es del año 89 me gustaría que me dijeras el mejor trucaje para esta moto. La he llevado a un mecánico y me a dicho que le ponga el kit de metrakit de competición de 75 con carburador del 16, tubarro de marca scape y un filtro de potencia crees que lo aguantara dime por favor el mejor trucaje cnt rapido gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo le pondría un carburador 19 o 21.
Además ponele jaula de ardilla de competición ebn el perno de pistón y muñón de biela.
Lo que vas a poner no es un trucaje sino un kit, a eso hay que trucarlo, eso es darle cruce de transfers, lumbrera de escape, cambiar el punto de encendido etc.
Pecho35